Home » Ciudadanía

Haydeé Reyes Soto se despide de la Dirección de Registro Civil

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Haydeé Reyes Soto inició la Entrega-Recepción de la Dirección General del Registro Civil que dirigió durante tres años, privilegiando el derecho a la Identidad de las y los Oaxaqueños.

registrohaydee5Por este conducto, reitera su agradecimiento al Ejecutivo, por la confianza depositada en su persona para dirigir la institución dedicada a salvaguardar la Identidad en Oaxaca.

Durante esta entrega, agradeció a los trabajadores de la institución, que son la base fundamental para el logro de las metas establecidas al inicio de este sexenio.

De igual modo, emitió un agradecimiento a los medios de comunicación que se sumaron durante esta gestión al fortalecimiento del derecho a la identidad en el estado como el segundo derecho humano al que todos  son acreedores, agradeció especialmente a su participación y apoyo en la promoción de los programas y actividades para que la ciudadanía sea la única beneficiada.

-Su permanente cercanía con la institución y la sociedad, permitió someternos a una supervisión y demanda constante, en aras de mejorar los servicios en la obtención de mejores resultados para el bienestar de las y los oaxaqueños, puntualizó Reyes Soto.

Registro Civil es una institución fundamental que debe garantizar la Certeza Jurídica de sus ciudadanos, por ello, Haydeé Reyes Soto, les invita, a continuar promoviendo las actividades de esta noble institución.

Finalmente, compartió un resumen final de las actividades, que ustedes apoyaron de cerca.

¡Muchas Gracias!

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.