INICIO  //  ciudadania  //  Haydeé Reyes Soto se despide de la Dirección de Registro Civil
/  

Haydeé Reyes Soto se despide de la Dirección de Registro Civil

Lunes 20 de enero, 2014.
06:30 pm
600 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Haydeé Reyes Soto inició la Entrega-Recepción de la Dirección General del Registro Civil que dirigió durante tres años, privilegiando el derecho a la Identidad de las y los Oaxaqueños.

registrohaydee5Por este conducto, reitera su agradecimiento al Ejecutivo, por la confianza depositada en su persona para dirigir la institución dedicada a salvaguardar la Identidad en Oaxaca.

Durante esta entrega, agradeció a los trabajadores de la institución, que son la base fundamental para el logro de las metas establecidas al inicio de este sexenio.

De igual modo, emitió un agradecimiento a los medios de comunicación que se sumaron durante esta gestión al fortalecimiento del derecho a la identidad en el estado como el segundo derecho humano al que todos  son acreedores, agradeció especialmente a su participación y apoyo en la promoción de los programas y actividades para que la ciudadanía sea la única beneficiada.

-Su permanente cercanía con la institución y la sociedad, permitió someternos a una supervisión y demanda constante, en aras de mejorar los servicios en la obtención de mejores resultados para el bienestar de las y los oaxaqueños, puntualizó Reyes Soto.

Registro Civil es una institución fundamental que debe garantizar la Certeza Jurídica de sus ciudadanos, por ello, Haydeé Reyes Soto, les invita, a continuar promoviendo las actividades de esta noble institución.

Finalmente, compartió un resumen final de las actividades, que ustedes apoyaron de cerca.

¡Muchas Gracias!

Te podría interesar...

25/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
24/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres