INICIO  //  ciudadania  //  Seguirá trabajo para dotar de identidad a poblacion oaxaqueña: Clarivel Rivera
/  

Seguirá trabajo para dotar de identidad a poblacion oaxaqueña: Clarivel Rivera

Lunes 20 de enero, 2014.
06:39 pm
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por acuerdo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario General de Gobierno (SEGEGO), Alfonso Gómez Sandoval Hernández, tomó la protesta de Ley a Clarivel Rivera Castillo, como nueva directora del Registro Civil en sustitución de Haydeé Reyes Soto.

 

           registroclarivel  En presencia del titular de la Subsecretaría Jurídica y Asuntos Religiosos de la SEGEGO, Dagoberto Carreño Gopar, el funcionario estatal la exhortó a trabajar con lealtad, entrega, pasión y honestidad al frente de la dependencia.

 

            Asimismo, a mantener siempre un acercamiento con la ciudadanía oaxaqueña, para brindar un servicio adecuado  y de resultados en materia registral.

 

            En su oportunidad, la nueva responsable de la Dirección del Registro Civil agradeció el voto de confianza depositado en ella por el mandatario estatal para colaborar en esta administración, en un área de vital importancia para los oaxaqueños, y externó el compromiso de  trabajar en equipo con el personal a su cargo.

 

            Luego de tomar la protesta de Ley, Rivera Castillo recorrió las instalaciones del Registro Civil en la calle de García Vigil, donde la ex titular Haydeé Reyes Soto hizo la presentación respectiva ante el personal.

 

            La nueva titular dirigió un breve mensaje a los trabajadores de las diferentes áreas que comprende esta dirección, estando presente la delegada sindical Lidia Pacheco Pérez y el subdelegado Edgar Ortiz.

 

            Pacheco Pérez dio la bienvenida a la Rivera Castillo y dijo que trabajarán en unidad para que esta dependencia siga avanzando con los objetivos encomendados en beneficio de las y los habitantes de la entidad, donde funcionan 142 oficialías fijas y 69 itinerantes del Registro Civil.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater
31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres