INICIO  //  educacion  //  Ofrecerán becas para educación media y superior
/  

Ofrecerán becas para educación media y superior

Martes 21 de enero, 2014.
01:08 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- mCon el propósito de  impulsar el crecimiento, formación y desarrollo profesional de las  y los oaxaqueños, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ofrecerán  diversas opciones de becas de posgrado en el extranjero.

 

uabjobecas4Con esta finalidad, el próximo sábado 25 de enero a las 10:00 horas, personal de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado realizará una sesión informativa en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en la cual se darán a conocer las convocatorias para estas becas.

 

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado de Oaxaca y el CONACYT han sumado esfuerzos para apoyar a los jóvenes oaxaqueños y ofrecer una serie de becas que ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos fuera del país y posteriormente puedan contribuir al bienestar de la entidad.

 

Durante la  sesión informativa se explicarán los requisitos y procedimientos para obtener las becas: CONACYT/Gobierno del Estado de Oaxaca; CONACYT de posgrado para profesionistas de pueblo originarios; además de apoyos para la estancia en escuelas de los Estados Unidos para la enseñanza del idioma español y Becas Fulbright para profesores de inglés.

 

La sesión informativa estará dirigida al público en general. Para mayor información se recomienda visitar la página www.cgmesucyt.oaxaca.gob.mx, así como llamar al   teléfono 132 4825 o bien acudir a Amapolas Número 510, Colonia Reforma en Oaxaca de Juárez.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres