Home » Turismo

Gabino Cué logra acuerdos para fortalecer el turísmo en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la Feria Internacional de Turismo 2014 realizada en España, el Gobernador Gabino Cué sostuvo una reunión con el Presidente de “Interjet”, el Director de BANCOMEXT y la Embajadora de México en España, para concretar acuerdos que fortalecerán la conectividad aérea, la infraestructura y la promoción turística de Oaxaca en la Unión Europea.

 

cuefitur6 El presidente de Interjet, Manuel Alemán, ofreció realizar un estudio de factibilidad para aperturar dos nuevas rutas: Oaxaca- Monterrey y Oaxaca- Huatulco, con el propósito de brindar mayores oportunidades de conectividad a los turistas.

 

Con el Director de BANCOMEXT Enrique de la Madrid, Gabino Cué estableció acciones para obtener líneas de financiamiento en infraestructura turística y ofertar mayores alternativas de hospedaje para fortalecer las 15,000 habitaciones de hotel que existen en los tres destinos más importantes de Oaxaca.

 

La Embajadora de México en España, Roberta Lajous (Layus), se comprometió a fortalecer la promoción turística de Oaxaca en España, catalogada la puerta de acceso al mercado turístico europeo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.