Home » Cultura, Turismo

Oaxaca ofrece su vasta riqueza cultural en FITUR 2014

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- La Secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz, así como los Gobernadores de Oaxaca y Quintana Roo, Gabino Cué y Roberto Borge, inauguraron el pabellón de México durante la 34 Feria Internacional de Turismo FITUR 2014, que este día se inauguró en Madrid, España.

                   

                             cuefitur En el Pabellón de México, el Gobernador Gabino Cué  ha sostenido importantes reuniones de trabajo con tour operadores para abordar temas de conectividad, promoción asertiva e infraestructura turística.

 

Gabino Cué expuso  a empresarios europeos que la entidad está abierta a la inversión sustentable y se brindarán facilidades administrativas y soporte técnico a inversionistas en Oaxaca.

 

Ante turistas de Inglaterra, Alemania, Francia y España, detalló que la entidad ofrece selva y bosque para la práctica de ecoturismo, tres sitios Patrimonio Cultural de la Humanidad y diversas playas de clase mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.