INICIO  //  principal  //  Convocan al Taller de guión cinematográfico con Laura Santullo
/  

Convocan al Taller de guión cinematográfico con Laura Santullo

Viernes 24 de enero, 2014.
09:20 am
322 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Mexicano de la Cinematografía, La Calenda Audiovisual A. C. y  el Campamento Audiovisual Itinerante en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y Ojo de Agua Comunicación invitan al Taller de líneas Argumentales de ficción que impartirá Laura Santullo

tallercine Este taller tiene el propósito de fomentar la capacitación, producción y difusión audiovisual independiente con fines culturales que fortalezcan e impulsen el conocimiento y la promoción del patrimonio cultural y artístico de Oaxaca.

Además se busca motivar el crecimiento de la industria audiovisual, prioritaria y estratégica para el desarrollo integral del estado.

Por ello se invitan a estudiantes, maestros, investigadores, productores, cineastas, videastas independientes, mayores de 18 años, oaxaqueños o residentes con una antigüedad comprobable mínima de dos años, a postularse a dicho taller Líneas argumentales de ficción para guión cinematográfico de largometraje.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres