Home » Noticias

LXII Legislatura lamenta muerte de madre de la diputada Lilia Mendoza

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes de la LXII Legislatura del Estado lamentan con profunda pena el sensible fallecimiento de la señora Carmen Cruz Sánchez, madre de la diputada María Lilia Arcelia Mendoza Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) y coordinador de la bancada del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, en nombre de sus compañeros de la JCP: Antonia Natividad Jiménez Díaz, del PAN, y Anselmo García Ortiz, del PRD, expresó sus más sinceras condolencias a su homóloga Mendoza Cruz.

Avilés Álvarez deseó pronta resignación ante tan lamentable pérdida a los familiares y amigos de la legisladora Mendoza Cruz, quien funge como presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, y forma parte de las Comisiones Permanentes de Ciencia, Tecnología e Innovación; de Ecología, así como de Honor, Justicia y Régimen Parlamentario.

La Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Estado hace patente su solidaridad con la representante popular priista Mendoza Cruz.

A su vez, los legisladores de los nueve partidos representados en el Congreso del Estado –PRI, PRD, PAN, PVEM, MC, PT, PUP, Panal y PSD–, manifestaron su solidaridad con la diputada Mendoza Cruz, al compartir el dolor que en estos momentos está pasando ante la irreparable pérdida de su querida madre.

Por su parte, los trabajadores del Congreso del Estado hacen votos por la pronta resignación ante la pérdida lamentable, en espera de que la familia de la diputada Mendoza Cruz encuentre pronto consuelo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.