INICIO  //  seguridad  //  Policías apoyarán con alimentos a familares de pacientes del Hospital Civil
/  

Policías apoyarán con alimentos a familares de pacientes del Hospital Civil

Viernes 24 de enero, 2014.
08:47 am
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las acciones que desarrolla la Policía Estatal en apego a la política humanista impulsada por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, este fin de semana, elementos de esa corporación brindarán apoyo alimenticio en especie a las personas con pacientes internados en el Hospital General Dr. Aurelio Validivieso (Hospital Civil).

 

sspcocinas Pan y café, elaborados por el área de cocina y panadería del Cuartel General, serán los alimentos que se distribuirán las noches del viernes y sábado --a partir de las ocho de la noche-- con la intención de aminorar la difícil espera de los familiares y sus acompañantes, que aguardan la mejoría de los hospitalizados, en las afueras del nosocomio.

 

En forma coordinada con el ayuntamiento capitalino que hará entrega de cobijas; el secretario de Seguridad Pública (SSPO), Alberto Esteva Salinas, encabezará esta actividad solidaria.

 

Al respecto el titular de la secretaría de Seguridad Pública, indicó que, acciones como esta son parte de las tareas benefactoras emprendidas hacia la sociedad oaxaqueña en apoyo a las familias en situaciones difíciles.

 

Así también, en la intención del edil Javier Villacaña, se busca el amparo de los más afectados, no solamente con acciones de carácter operativo, sino en otros temas que lastiman a la sociedad y que ponen en riesgo su estabilidad.

 

Esta actividad, informó el titular de la SSPO, se realizará los últimos fines de semana de cada mes a partir de esta fecha.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres