INICIO  //  Cultura  //  Martínez Neri y el Consúl Carlos Sada, acuerdan agenda de promoción cultural
/  

Martínez Neri y el Consúl Carlos Sada, acuerdan agenda de promoción cultural

Sábado 25 de enero, 2014.
01:36 pm
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri y el Cónsul General de México en Los Ángeles, California,  Carlos Manuel Sada Solana, acordaron realizar una agenda de trabajo conjunto con el propósito de posicionar el quehacer cultural y artístico de Oaxaca.

 

nericonsulado2 En el encuentro, el diplomático oaxaqueño dio a conocer la serie de acciones emprendidas por el gobierno mexicano para apoyar a las y los connacionales en uno de los estados más importantes de la Unión Americana, como es California, y entre las que destacan proporcionar acceso a programas y bienes culturales.

 

Sada Solana, enfatizó que con un sólido respaldo de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), el Gobierno de Oaxaca a través de SECULTA podrá concretar importantes proyectos, que nos solo promuevan el potencial de Oaxaca a nivel cultural, sino su convergencia en beneficios económicos y sociales  por medio de intercambios comerciales y académicos.

 

Por su parte, el Secretario de las Culturas y Artes, manifestó el compromiso del gobernador Gabino Cué con las y los migrantes oaxaqueños en California para defender sus derechos y proporcionales servicios que mejoren su vida lejos de sus comunidades.

 

Así, también expuso que como parte de los programas de SECULTA en 2014,  se buscará  estrechar lazos de colaboración, como en el caso del Consulado de Los Ángeles, con otras representaciones diplomáticas en Estados Unidos a fin de promover las principales manifestaciones culturales de Oaxaca y a la vez propiciar ente las comunidades migrantes, el apego a sus raíces  e identidad ofreciendo servicios culturales,

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres