INICIO  //  seguridad  //  SSP realiza operativo para detectar autos robados
/  

SSP realiza operativo para detectar autos robados

Domingo 26 de enero, 2014.
05:46 pm
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública y jurídica sobre la propiedad de vehículos expendidos en territorio oaxaqueño, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) a través de la Policía Estatal implementaron desde las primeras horas de este día, un dispositivo coordinado con la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en el tianguis de autos usados, ubicado en San Jacinto Amilpas.

 

sspautos En punto de las diez de la mañana, en el tianguis de venta de vehículos usados ubicado en la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel de San Jacinto Amilpas, alrededor de 40 elementos de seguridad entre Policías Estatales, Federales y Agentes Estatales de Investigación; en presencia de Agentes del Ministerio Público, iniciaron consultas digitales a través del Sistema Plataforma México que al final del día sumaron 2 mil 176 cotejos en el Registro Público Vehicular.

 

Físicamente, 380 unidades de motor entre autos y motocicletas fueron revisados; de los cuales tres, quedaron a disposición de la PGJE, luego de haberse constatado que presentan diversas irregularidades como alteraciones al número de serie o factura.

 

Esto, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de proporcionar instrumentos veraces de información a la ciudadanía, en virtud de que la mayor parte de los delitos cometidos en el país, están relacionados de alguna manera con vehículos irregulares.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres