Home » Municipios

Telmex retira anuncios ilegales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Acatando la normatividad del municipio de Oaxaca de Juárez, la empresa subsidiaria de TELMEX, Grupo CARSO, retiró los postes que había colocado en la Calzada Porfirio Díaz, sin las licencias necesarias para ello, informó el encargado del Departamento de Normatividad y Gestión de la Subsecretaría de Desarrollo mpiotelmex2Urbano y Ecología,  Cristopher Alejandro Aquino.

 

Desde temprana hora, los empleados de la empresa particular empezaron a desmontar los postes de madera colocados irregularmente, además de que resanaron completamente los daños provocados en las banquetas donde fueron instalados.

 

Los trabajos fueron suspendidos en días pasados por las autoridades del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ya que se realizaban violando reglamentos y normatividad en materia de desarrollo urbano, construcción y seguridad estructural.

 

Al respecto, Alejandro Aquino manifestó que la empresa fue requerida por las autoridades municipales para regularizar la situación de sus proyectos en la capital del estado, por lo que no podrán seguir trabajando hasta contar con los permisos correspondientes.

 

En respuesta, los representantes de la empresa telefónica se presentaron ante las autoridades municipales y se comprometieron a cumplir con los requerimientos para la obtención de las licencias necesarias, para dar cumplimiento al reglamento en la materia vigente en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.