INICIO  //  municipios-2  //  Telmex retira anuncios ilegales
/  

Telmex retira anuncios ilegales

Lunes 27 de enero, 2014.
09:17 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Acatando la normatividad del municipio de Oaxaca de Juárez, la empresa subsidiaria de TELMEX, Grupo CARSO, retiró los postes que había colocado en la Calzada Porfirio Díaz, sin las licencias necesarias para ello, informó el encargado del Departamento de Normatividad y Gestión de la Subsecretaría de Desarrollo mpiotelmex2Urbano y Ecología,  Cristopher Alejandro Aquino.

 

Desde temprana hora, los empleados de la empresa particular empezaron a desmontar los postes de madera colocados irregularmente, además de que resanaron completamente los daños provocados en las banquetas donde fueron instalados.

 

Los trabajos fueron suspendidos en días pasados por las autoridades del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ya que se realizaban violando reglamentos y normatividad en materia de desarrollo urbano, construcción y seguridad estructural.

 

Al respecto, Alejandro Aquino manifestó que la empresa fue requerida por las autoridades municipales para regularizar la situación de sus proyectos en la capital del estado, por lo que no podrán seguir trabajando hasta contar con los permisos correspondientes.

 

En respuesta, los representantes de la empresa telefónica se presentaron ante las autoridades municipales y se comprometieron a cumplir con los requerimientos para la obtención de las licencias necesarias, para dar cumplimiento al reglamento en la materia vigente en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

21/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
29/11/2014 | 09:00 pm | snakeeater
12/11/2014 | 07:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres