Home » Noticias

Implementa operativo via por manifestaciones en la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de agilizar la circulación vial, en virtud de las eminentes marchas y manifestaciones anunciadas por organizaciones sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) implementa a través de la dirección de Tránsito del Estado; los dispositivos necesarios para asesorar a operadores vehiculares sobre las vías alternas a los puntos de mayor concentración.

 

En este sentido agentes de Tránsito, se encuentran dispuestos desde las primeras horas de este día, para realizar los cortes de circulación pertinentes en la zona sur-oriente de la capital del Estado, en cercanías a la zona comercial “Plaza del Valle”; donde integrantes de Antorcha Campesina se han empezado a agrupar, con la finalidad de salir (a partir de las 11 de la mañana) en contingente hacia el Centro de la Ciudad.

 

Asimismo, arribaron a la zona Oriente, específicamente a la altura del monumento a Benito Juárez; un aproximado de mil personas procedentes de la Cuenca del Papaloapan, que también pretenden circular hacia la zona centro de Oaxaca capital.

 

Ante este panorama, la SSPO recomienda que en caso de ser innecesario el tránsito por las inmediaciones de los recorridos anunciados, evitar en la medida de lo posible, hacer acto de presencia.

 

En tanto, aunado a la implementación del operativo vial en las calles afectadas, se continuarán emitiendo las recomendaciones pertinentes mediante las cuentas oficiales de redes sociales adjuntas a esta Secretaría.

 

De este modo, la SSPO trabaja diariamente por posicionar a la seguridad vial como un agente de paz y progreso, tal como lo mandata el Ejecutivo del Estado.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.