Home » Noticias

Oaxaca se suma a la Estrategia Nacional Antisecuestro

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué informó que su administración asumió la Estrategia Nacional Antisecuestro, establecida por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de prevenir, sancionar y terminar con este delito.

 

cueseguridad6 Al encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, el mandatario estatal destacó su más amplia disposición para sumarse a la Estrategia Nacional, ofreciendo todas las facilidades y la fuerza de las instituciones de seguridad pública estatal, para establecer un frente con fortaleza táctica y suficiente capacidad de reacción para reenlanzar el combate del secuestro.

 

El Gobernador Gabino Cué precisó durante este encuentro, que como resultado de la creación de la Unidad Antisecuestro, éstos índices han registrado un decremento en los últimos tres años.

 

En tanto, el Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, explicó que durante la Administración de Gabino Cué, se registró una disminución en el secuestro del 17 por ciento.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.