Home » Ciudadanía

Gobierno de Oaxaca rinde homenaje al político Carlos Aldeco

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la importancia del trabajo que realizara el político oaxaqueño, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, instruyó al Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, para que este miércoles se distinga con una ceremonia especial la memoria del connotado abogado y benefactor del Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Carlos Aldeco Reyes, incansable político oaxaqueño

Carlos Aldeco Reyes, incansable político oaxaqueño

Por su destacada participación y vocación de servicio, durante toda su vida Carlos Aldeco Reyes estuvo ligado a los cuerpos de seguridad y socorro, de ahí la decisión de rendirle tributo por parte de las fuerzas estatales que conforman la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Dejar claro y alto el nombre de hombres y mujeres que han contribuido significativamente al progreso del Estado, es la encomienda del mandatario estatal, puntualiza Esteva Salinas, quien conmina a la sociedad a reconocer las aportaciones que en vida hiciera el también padre de la regidora capitalina, Marlene Aldeco Reyes Retana.

 

La irreparable pérdida del político, será homenajeada en especial por el Honorable Cuerpo de Bomberos, de cuyo Patronato de Ayuda fuera presidente y por quienes intervino de manera decidida para dignificar la labor de esta agrupación que sirve incondicionalmente a la sociedad oaxaqueña.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.