Home » Cultura

SSP invita a los “Domingos de Danzón”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 enero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– La dignificación de los cuerpos policiales, instruida por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo; ha sido traducida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Alberto Esteva Salinas, en acciones concretas de unificación con sus familias y la sociedad.

 

sspdnzon En continuidad a ello, el titular de la SSPO, Alberto Esteva Salinas; reitera la invitación a los y las oaxaqueñas, a  ser testigo de programas dominicales como las “Tardes de Danzón” con las que, partir de las 18 horas, el  Zócalo Capitalino se viste de gala para recibir a las parejas que, al ritmo de este baile, gusten disfrutar de las notas ejecutadas por la Banda de Música de la Policía Estatal.

 

Simultáneamente, este 2 de febrero, el Cuerpo de Bomberos realizará recorridos en el carro  bomba,  saliendo desde el Parque Juárez “El Llano”, cada 30 minutos, de las 18 a las 21 horas; brindando a niños y niñas la oportunidad de interactuar con los “tragahumo”.

 

Social, sociable, humana y comprometida con la seguridad; son las cualidades sobre las que Esteva Salinas respalda día a día las actividades emprendidas hacia el interior de la SSPO, lo que verá su reflejo inmediato, al posicionar a la Policía de Oaxaca, como la mejor del país.

 

En este sentido, a lo largo del año corriente; Oaxaca seguirá siendo noticia al continuar la implementación de mecanismos innovadores en materia de seguridad pública y proximidad social.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.