Home » Seguridad

SSPC reconoce labor del policia Octaviano Robles Cruz.

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento al mandado del Ejecutivo Estatal por impulsar el desarrollo integral de los cuerpos policiales oaxaqueños, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; anunció que, esa institución contará con un acondicionador físico surgido de sus propias filas: el Policía Auxiliar, Octaviano Constantino Robles Cruz.

 

ssppolicia3 Al servicio de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), desde el 2001, el ultramaratonista Octaviano Robles coincidió esta mañana con Esteva Salinas en la Carrera Atlética efectuada en memoria de Virginia Galán Rodríguez, cuya meta se estableció en el parque “El Tequio”.

 

Ahí, el secretario de Seguridad reconoció la trayectoria de Robles Cruz, que con esta justa se despidió de la pista de atletismo; así también solicitó que, en atención a las necesidades de los policías que a la brevedad contarán con instalaciones deportivas equipadas, dirija esta experiencia hacia aprendizaje de sus compañeros, convirtiéndose en su acondicionador físico.

 

Porque el deporte abona al espíritu de la institución y de cada individuo que forma parte de ella, el Gobernador Cué Monteagudo ha instruido brindar atención a la calidad de vida de los policías, mediante el fomento del deporte y actividades culturales, dijo Alberto Esteva.

 

En este sentido, la SSPO continúa los trabajos por la dignificación de la labor policial, ejecutando programas integrales de apoyo, cuyos resultados finalmente beneficiarán la seguridad de los y las oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.