Home » Marquesina Cultural, Principal

Editorial Pharus lanza convocatoria para jóvenes poetas de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el fin de promover la creación poética en el Estado de Oaxaca, Editorial Pharus invita a todos los poetas menores de 18 años, que radiquen en el estado o fuera de él, a participar en las compilaciones en formato electrónico de poesía joven: “Poetas chaqueteros” y “poetas con minifalda”.
poestas Podrán participar todos los autores oaxaqueños menores de 18 años con 2 poemas de su autoría con tema libre en formato Word, no más de 3 cuartillas. Los archivos serán enviados al correo editorialpharus@gmail.com,  con sus datos personales: nombre completo, año y lugar de nacimiento, cuenta de facebook, twitter o correo electrónico.
Esta convocatoria queda abierta a partir de la fecha de su publicación hasta su cierre el 15 de marzo del 2014.
La selección de los trabajos estará a cargo de los poetas Jesús Rito García, Óscar Sandoval Rojas y Gregory Quiñones Jarquín.
Los trabajos seleccionados serán anunciados en los medios de comunicación a nivel estatal y en la página de Facebook: Editorial Pharus, previo a su publicación. El objetivo de la convocatoria será la publicación de dos libros electrónicos que serán lanzados a la web durante el presente año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.