Home » Noticias

Uriel Pérez García nuevo secretario del IEEPCO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 12 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Acompañado de los consejeros electorales Víctor Manuel Jiménez Viloria, David Adelfo López Velasco y del director general Isidoro Yescas Martínez, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Maestro Alberto Alonso Criollo, tomó protesta a Uriel Pérez García como secretario general.

ieepco13 Luego que en sesión especial, las y los Consejeros acordaran designar a Uriel Pérez García como secretario general, este 12 de febrero inició con sus funciones, establecidas en el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEEO).

En ese sentido, el consejero presidente del IEEPCO realizó la toma de protesta e instó, al recién nombrado secretario, a trabajar por la democracia y con estricto apego a los principios del Órgano Electoral.

Confió que Uriel Pérez García, sabrá desempeñar las funciones de la Secretaría, ya que cumple con los requisitos establecidos en el CIPPEEO, además de contar con los conocimientos y experiencia en materia político electoral.

El Consejero Presidente reconoció el trabajo desempeñado por Francisco Osorio Rojas, quien ocupó la secretaría general del IEEPCO desde el 2007; su labor, dijo, se caracterizó por la responsabilidad y el profesionalismo.

Por su parte, el consejero electoral Víctor Manuel Jiménez Viloria, también destacó el trabajo realizado por Francisco Osorio Rojas, quien siempre se distinguió por su eficiencia.

El consejero electoral David Adelfo López Velasco, calificó de institucional el actuar del ex secretario, por lo que le extendió un reconocimiento.

Por último, el ahora secretario general del IEEPCO, Uriel Pérez García se comprometió a responder a la confianza que las y los consejeros le confieren, en el ejercicio de trabajar por los procesos democráticos del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.