Home » Mi Ciudad

Pueblo Nuevo tendrá nuevas obras sociales: Javier Villacaña

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al reunirse con representantes de Comités de Vida Vecinal (Comvives) y pobladores de las 16 colonias que conforman la agencia de policía de Pueblo Nuevo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, garantizó la inmediata atención y respuesta del gobierno municipal a obras de impacto social que promuevan el desarrollo comunitario.

 

mpiopueblo En compañía del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, y los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Pública, y de Desarrollo Humano, Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández García, el edil capitalino reiteró el sentido humano y de cercanía con la gente, de su administración.  

 

Acompañado del agente de policía, Fidel Jacinto Ruiz Contreras, el edil de la capital se comprometió con los vecinos a realizar las gestiones necesarias que permitan brindar una respuesta inmediata y contribuir a la solución de sus diversos planteamientos.   

 

Ante las decenas de vecinos de la agencia, el gobernante capitalino manifestó que su administración trabajará en conjunto con todos los sectores de la sociedad oaxaqueña para lograr que empiecen a pasar cosas buenas en toda la capital del estado.

 

Por su parte, Verónica Aquino, vecina de la colonia Presidentes de México de la agencia de Pueblo Nuevo agradeció al edil capitalino, Javier Villacaña su compromiso con el desarrollo de las agencias y colonias, y con los sectores vulnerables que se encuentran en dichos asentamientos.

 

A la reunión de trabajo asistió la Procuradora Social del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Laura Vignon Carreño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.