INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio inicia campaña para regularizar predios
/  

Municipio inicia campaña para regularizar predios

Lunes 17 de febrero, 2014.
11:41 am
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, de regularizar los asentamientos humanos pertenecientes al municipio, la dirección de Tenencia de la Tierra puso en marcha la campaña denominada “Porque papelito habla”.

 

mpiotenencia En compañía del Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, y el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el director del área respectiva, Eduardo Reyes Santiago, iniciaron la campaña de fomento a la regularización.

 

En evento celebrado en el salón ex presidentes del Palacio Municipal, el director de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes dijo que mediante acciones de sensibilización e información se invitará a la población de la capital a iniciar formalmente trámites de regularización que permitan atender o corregir irregularidades.

 

A través de la campaña “Porque papelito habla”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, también va a transparentar los trámites respectivos, poniendo fin al lucro que existía en perjuicio de la ciudadanía, explicó el funcionario municipal.

Para dar certeza, transparencia y legalidad a los trámites de regularización de la Tenencia de la Tierra, el gobierno de la ciudad aplicará cuatro fases: visitas de verificación y censo, promoción y sensibilización, ingreso formal a trámites de regularización y escrituración.

 

La campaña denominada “Porque papelito habla”, es permanente, la participación ciudadana es prioritaria, porque por cada asentamiento o colonia promovida, la dirección de Tenencia de la Tierra, promoverá la creación de un comité de regularización, integrado por los beneficiarios, con funciones de promoción y vigilancia.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres