INICIO  //  genero  //  Se registra otro feminicidio en Oaxaca
/  

Se registra otro feminicidio en Oaxaca

Lunes 17 de febrero, 2014.
08:05 am
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El día sábado 15 de febrero, siendo aproximadamente las 18:40 horas, a través de la cabina de Radio Comunicación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se recibió aviso para trasladarse a San Sebastián Tutla, en inmediaciones del Rio Salado, ya que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de aproximadamente 16 años de edad.

 

violenciamujeresrosaEl cuerpo de la joven localizada correspondió al de una menor que desapareció hace tres días de su domicilio ubicado en la calle de Mariano Azuela núm. 216 de la Colonia el Polvorín perteneciente a San Antonio de la Cal, y que en vida respondió al nombre de AIDEE ENEDINA RODRIGUEZ LUNA.

 

De los hechos tomo conocimiento el Agente del Ministerio Publico de la Mesa II, del Sector Metropolitano, iniciándose la Av. Previa número 177/(SM)/2/1/2014, haciendo el reconocimiento del cadáver sus familiares.

Dicho cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca para la necropsia de ley correspondiente.

 

Es importante mencionar al respecto, que al momento de los hechos, esta instancia no había recibido reporte alguno por no localización de la menor referida.

 

CAUSAS DE LA MUERTE: Hemorragia interna, contusión profunda del cráneo por fractura del mismo, laceración hepática por objeto punzo cortante cronotanato, diagnostico de hora de deceso: de 20 a 24 horas.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres