Home » Mi Ciudad

Capacitan a funcionarios municipales en atención ciudadana

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de ofrecer una atención de calidad y calidez a los cientos de ciudadanos que requieren los servicios y trámites del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el gobierno de la  ciudad a través de la dirección general de Innovación inició la capacitación de los servidores públicos de las distintas áreas.


mpiocapacitacion2 En atención a las indicaciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la dirección general de Innovación puso en marcha el taller de motivación laboral, dirigido a personal del ayuntamiento capitalino que tiene trato directo con la ciudadanía.

 

Al respecto, el director general de Innovación, Oscar Guillermo García Bretón convocó a los asistentes a la permanente preparación y capacitación que se refleje en una atención con sensibilidad y sentido común a  los usuarios de los servicios del gobierno municipal.

 

La comunicación entre las diversas áreas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, dijo, permite una estrecha coordinación institucional,  fomentando el trabajo en equipo y la participación en tareas comunes, que favorece a los capitalinos.


Al cierre del taller de motivación laboral, los asistentes de las diversas regidurías, secretarías y direcciones del municipio de Oaxaca de Juárez, recibieron un diploma de participación, mientras que, el tallerista Rene Morales fue objeto de un reconocimiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.