Home » Municipios

Gobierno condena violencia entre habitantes de San Sebastian Tutla

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Oaxaca a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables los hechos de violencia suscitados en el municipio conurbado de San Sebastián Tutla -ubicado al Oriente de la capital-  en el cual un grupo de personas no identificadas incendiaron, durante las primeras horas de este martes, un vehículo y un negocio particular.

 

El Gobierno del Estado condena esta acción, porque se trata de un hecho inadmisible que no puede ni debe ser concebido como un acto legítimo de expresión de inconformidad, sino como un grave delito que atenta contra la paz social y debe ser investigado, perseguido  y castigado por las autoridades competentes.

 

Los hechos se registraron a partir de las 4:00 horas de la madrugada hoy, cuando comenzó el incendio de un auto particular marca SEAT, estacionado en la esquina de las calles Constitución y Guerrero del citado municipio, así como el negocio con razón social “APIS Muebles de Oaxaca”, ubicado en Avenida Camino Nacional, esquina Unión en esta demarcación.

 

Lo anterior provocó lesiones leves en dos sujetos que se identificaron como José Juan Avendaño Hernández y Felipe Florencio Martínez Reyes, quienes ya reciben atención médica.

 

Para realizar las indagatorias correspondientes y dar con el paradero de los responsables, se apersonó al lugar de los hechos el Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Luis Sánchez  quien junto con los peritos y agentes de investigación, realizaron las primeras averiguaciones y levantaron las denuncias correspondientes a las personas afectadas.

 

Asimismo, para resguardar el orden en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de seguridad y vigilancia para restaurar la paz y el orden.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.