Home » Turismo

Invitan al Carnaval de la Costa 2014 en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– El Gobierno del Estado de Oaxaca, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación con los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec, invitan al Carnaval de la Costa 2014 que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo con el objetivo de promover los valores culturales y las tradiciones en la Costa oaxaqueña.

stydecarnaval En conferencia de prensa, el presidente municipal de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza, comentó que los dos municipios están trabajando en conjunto  con la  STyDE “Planeamos ampliar este carnaval a dos fines de semana para obtener mayor derrama económica, y así  brindar a los visitantes y a los mismos habitantes un Carnaval de alegría como se ha estado haciendo anteriormente.”

Insistió que la carretera se encuentra en óptimas condiciones para que los turistas nacionales y extranjeros asistan al Carnaval.

carnavalpto3A su vez  el presidente municipal de San Pedro Mixtepec aseguró que el propósito de trabajar en conjunto  es para tener una mayor afluencia de visitantes y además generar vez una importante derrama económica en la costa oaxaqueña.

Para esta ocasión el Carnaval de la Costa contará con la presencia de las actrices mexicanas Fabiola Campomanes y Azela Robinson, quienes participarán en el Carnaval en San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec respectivamente; además del guitarrista mexicano Paco Rentería, y con la participación de la conductora de TV. Maritere Alessandri y el actor Fernando Becerril.

Algunas de las actividades que conformarán el programa de eventos del Carnaval de la Costa 2014 son las batucadas, desfiles de carros alegóricos, Coronación de reyes y reinas, Quema del Mal Humor, Espectáculos de pirotecnia, y eventos culturales.

carnavalpuertoLa STyDE sigue trabajando en la promoción asertiva de los destinos turísticos más representativos del estado de Oaxaca e invita a disfrutar de la costa oaxaqueña para que turistas locales, nacionales y extranjeros disfruten de las diversas actividades que se ofrecerá del Carnaval de la Costa 2014.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.