Home » Mi Ciudad

Gobierno municipal promueve desarrollo social en 12 colonias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- n respuesta inmediata a las diversas necesidades y peticiones que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez constató en la gira de trabajo realizada durante la semana pasada en Pueblo Nuevo, el edil de la capital entregó material industrializado, en beneficio de los habitantes de 12 colonias de la agencia de Pueblo Nuevo.

 

 

mpiopueblo4 Al respecto, el munícipe capitalino manifestó que está trabajando desde los primeros días de su administración para ofrecer atención inmediata a la necesidad de obras de gran impacto social, que promuevan el desarrollo comunitario de todos los habitantes de esta y las 12 agencias más que componen la demarcación.

  

El material entregado, explicó, servirá para la edificación y conclusión de 16 obras, que mejorarán significativamente la calidad de vida de los habitantes de Pueblo Nuevo, entre las cuales se encuentran pavimentaciones, pintura de inmuebles y construcción de vados y escalinatas entre otras. 

 

Por su parte, la procuradora social, Laura Vignon Carreño manifestó que el organismo a su cargo está cumpliendo con la encomienda y compromiso del presidente municipal, de atender oportuna y eficazmente las diversas carencias de las y los oaxaqueños de las agencias, barrios y colonias.

 

Los materiales fueron recibidos por los representantes de las colonias, encabezados por el agente de policía Fidel Jacinto Ruiz Contreras, quién se dijo muy agradecido por el apoyo he impulso que Villacaña Jiménez otorga a la comunidad de Pueblo Nuevo.

 

De igual manera, la representante de la colonia Presidentes de México, Verónica Aquino Hernández se dijo gratamente sorprendida por la respuesta inmediata y contundente que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, proporciona a las carencias de la gente que habita esta agencia de la periferia.

 

 “Se requería de la sensibilidad y compromiso de la autoridad municipal para impulsar el desarrollo de la agencia y sus habitantes”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.