INICIO  //  Noticias  //  Policia rescata a regidores secuesrtrados por habitantes de Atzompa
/  

Policia rescata a regidores secuesrtrados por habitantes de Atzompa

Jueves 20 de febrero, 2014.
03:27 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Luego de la intervención oportuna de la Policía Estatal en Santa María Atzompa, los cuatro servidores públicos de ese Ayuntamiento que se encontraban privados de su libertad, derivado de conflictos poselectorales en la comunidad; fueron rescatados por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

Las acciones fueron realizadas con la finalidad de resguardar la integridad física de ambos grupos opositores, pues esta es precisamente tarea de la SSPO y no de los ciudadanos que pretendían “hacer justicia por propia mano”.

 

Por ello, se prestó atención inmediata a los reportes acaecidos el pasado 20 de febrero, cuando trascendió que cuatro regidores opositores al presidente municipal de Santa María Atzompa, Jaime López García irrumpieron en el palacio municipal, por lo que habitantes de la zona al percatarse de la situación, cercaron las instalaciones y no permitieron su salida.

 

Independientemente del desahogo de las investigaciones encausadas por los señalamientos hacia Jorge Álvarez López, Milton Onasis Aguilar, Antonio García y Pedro López; que finalizaran en la quema de una patrulla, la Policía Estatal seguirá al pendiente de las condiciones de seguridad, como en cada localidad de la entidad oaxaqueña, para evitar el surgimiento de hechos violentos.

 

Esto, en el entendido de que la facultad de aplicar la Ley, compete única y exclusivamente a las instituciones creadas con ese fin y no obedece a intereses particulares.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater
24/12/2014 | 07:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres