INICIO  //  deporte  //  FAHHO anuncia incio del primer "Recreo" del 2014
/  

FAHHO anuncia incio del primer "Recreo" del 2014

Viernes 21 de febrero, 2014.
12:46 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca a través del Proyecto de Socialización de Cultura Física (PSCF) invita al primer “Recreo” del año, que se realizará el próximo sábado 22 de febrero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva del Maestro, Gómez Farías y Juan B. Toledo s/n. La entrada será libre y apta para todas las familias.

 

recreo4 El PSCF pretende incentiva a la sociedad a combatir el sedentarismo, tener mejor salud e iniciar el gusto por el deporte. El “Recreo” es una herramienta que utiliza para mejorar los hábitos de las personas a través del  “Ágora” lugar donde se organizan rondas, cantos para mejorar la coordinación y dinámicas, del “Patio de mi casa”, donde los usuarios comienzan a familiarizarse con los juegos , de “La Pista”, espacio donde realizan actividades pre deportivas, y del “El Estadio” donde los usuarios juegan de manera más completa.

Cada una de las actividades está coordinada por “La Tropa”, formada por jóvenes entusiastas de distintos niveles escolares que tienen como compromiso orientar a los usuarios de los espacios.

http://www.fahho.org/prensa.php?in=122

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres