Home » Arte

GCM inaugura exposición de Marcela Taboada y Desiree Harahap

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué y el Embajador de Indonesia en México, Hamdani Djafar, inauguraron en la Casa de la Cultura Oaxaqueña  (CCO) la exposición  “Una mirada mutua”, de las fotógrafa Marcela Taboada y Desiree Harahap.

 

cueindonesia6 Hamdani Djafar reconoció el apoyo del Gobierno de Oaxaca por este intercambio cultural y anunció un programa de becas para que la juventud oaxaqueña, menor a 35 años, viaje a ese país con el objetivo de conocer y apreciar  su cultura.

 Y señaló:

 “Es un placer tener la oportunidad de mostrar a Indonesia y su riqueza cultural a la población mexicana, que sea un paso para acrecentar en el mutuo entendimiento en la cooperación entre Indonesia y México”.

 

Gabino Cué por su parte,  agradeció la oportunidad de acceder al conocimiento de la cultura del país asiático, que como México está lleno de tradiciones antiguas, preservadas por las comunidades originarias.

 

cueindonesia“En nombre del Gobierno y pueblo de Oaxaca nuestro agradecimiento al embajador por su generosidad al ofrecer estas becas que muchas mujeres y hombres jóvenes tendrán la oportunidad de conocer la riqueza histórica de otro país, será de gran valía para el pueblo de Oaxaca”., expreso el mandatario.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.