INICIO  //  transparencia  //  IEEDS y SSO con más solictudes de información:COTAIPO
/  

IEEDS y SSO con más solictudes de información:COTAIPO

Viernes 21 de febrero, 2014.
03:28 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Dentro del periodo del uno de enero al 14 de febrero del 2014, la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), recibió 320 solicitudes de información, de las que 309 se realizaron a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), y 11 de manera física, así lo dio a conocer personal encargado del Departamento de Acceso a la Información del Órgano de Transparencia.

cotaipoconsejerosLos Sujetos Obligados con más solicitudes de información son: el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), con 36; los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), con 35; la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO), con 20; el Poder Judicial del Estado de Oaxaca (PJEO), con 19; la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, con 12.

En la lista de los Sujetos con más solicitudes también se encuentran el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con 12; la Secretaría de Administración, con 11; la Secretaría de Finanzas, con 10; la Secretaría de Seguridad Pública, con 10; y Oaxaca de Juárez, con 9.

Asimismo, a través del SIEAIP, al municipio de Oaxaca de Juárez, le hicieron llegar nueve solicitudes de información, a San Lorenzo Cacaotepec, cinco; a Santa María Huatulco y Miahuatlán de Porfirio Díaz, tres; y San Juan Bautista Tuxtepec, dos.

Por último, de acuerdo a la estadística proporcionada por la Dirección de Transparencia y Tecnologías de la Cotaipo, fueron cinco los entes públicos con más solicitudes, el Poder Ejecutivo, con 223; los Órganos Autónomos, con 35; los municipios, con 37; el Poder Judicial, con 16, y el Poder Legislativo, con seis.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
29/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres