Home » Noticias

INFONAVIT firma convenio para impulsa vivienda digna en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué, el director del INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, firmaron un convenio para que cerca de 120 mil derechohabientes puedan  acceder a los 12 mil millones de pesos en subsidios en créditos para vivienda.

 

cueinfonavir El jefe del Poder Ejecutivo señaló que se brindan alternativas de financiamiento de vivienda, mediante la adquisición, construcción, mejora física o refinanciamiento de un crédito hipotecario.

 Y señaló:

“Con ello, Oaxaca se suma a las entidades de la República que suscriben este acuerdo, de esta naturaleza con el INFONAVIT, lo cual nos permitirá, no solo ofrecer una mejor calidad de vida a los trabajadores al servicio del Estado, sino también, hacer de la política habitacional una actividad que estimule la dinámica económica y la generación de empleos.

 

El tanto, el titular del INFONAVIT, Alejandro Murat destacó que este sector impacta a más 37 ramas de la economía y representa el 3.7 del PIB del país y el motor de empleo de la nación al apuntar:

 

 “Que hoy hay un ambiente de colaboración, en donde entendemos, que más allá de cualquier interés está el ciudadano, y que con hombres como el Gobernador Gabino Cué, el presidente municipal, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña, estaremos moviendo a México y al sector de la vivienda de nuestro país”.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.