Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña anuncia Cliníca de la Mujer

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico.– En el marco de la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez anunció la creación en este año de la Clínica de la Mujer, gracias a la sensibilidad y respaldo del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.


mpioclinicademujer Al participar en dicha ceremonia, el edil capitalino resaltó la donación del terreno hecha por el gobierno estatal para la creación de la Clínica de la Mujer, compromiso de campaña, espacio de salud y prevención, que entrará en funciones dentro de un mes a más tardar.

 

Sobre las estrategias municipales que permiten fortalecer las acciones en materia de salud, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca dijo que la nueva relación con el ejecutivo estatal y el Gobierno de la República redundarán en avances para mejorar la calidad y efectividad de los servicios médicos.


En nuestra opinión, dijo, desde ningún punto de vista es permisible que la población padezca enfermedades que se pueden prevenir, pero lograr esta meta implica la concurrencia y coordinación de los tres niveles de gobierno, además de tener presente la realidad y las carencias del personal médico y de los trabajadores del sector.

Convocó a  la suma de esfuerzos  de las autoridades gubernamentales en el marco de la Semana Nacional de Salud 2014, para reducir las enfermedades infecciosas que afectan a la población más vulnerable.

Finalmente, señaló que cubrir los retos en materia de salud, y cumplir responsablemente un derecho social de los mexicanos, en este caso de nuestros hermanos oaxaqueños, es tarea de todos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.