Home » Noticias

Positiva la Cruzada Sin Hambre: Guillermo Padrés

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 febrero 2014
Sin Comentarios


Hermosillo, Son..- Instalados el Salón de Juntas del Palacio de Gobierno del Estado de Sonora, el Director Nacional de Liconssa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Gobernador el Estado Guillermo Padrés Elías, firmaron un convenio de colaboración para acrecentar el número de puntos de venta y beneficiarios en la entidad.

 

liconsasonora En su intervención, el Gobernador de extracción panista, reconoció el apoyo del Gobierno Federal y del titular del ejecutivo Enrique Peña Nieto con la Cruzada Nacional Contra el Hambre y ofreció una alianza para favorecer a comunidades que se encuentran en situación de pobreza, al tiempo de pedir al Director de Liconsa su apoyo para atender a las comunidades fronterizas.

 

Dijo que la firma del convenio, es una muestra del trabajo de coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal que redundará en beneficios directos a familias sonorenses de escasos recursos.

 

Por su parte, el Director Nacional de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, agradeció al Gobernador Guillermo Padrés la confianza y la colaboración para abatir los rezagos en materia de nutrición que tiene el estado de Sonora y explicó que, aunque en la Cruzada Sin Hambre solo entran 2 municipios, Liconsa ampliará su cobertura en comunidades como Navojoa, Caborca y la franja fronteriza.

 

 

El funcionario federal explicó que en 2012 Liconsa llegaba a 55 sonorenses y para 2013, la cobertura se amplió a 67 mil; para 2014 abundo, la meta es extraordinaria para cubrir zonas en las que nunca antes había llegado el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa cumpliendo así cn la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de llegar a los mexicanos más necesitados.

 

Momentos después, el Director Nacional, inauguró en el municipio de Ignacio Zaragoza y en el Campo Santa Inés, simultáneamente 2 lecherías, para luego dirigirse a las oficinas de Liconsa en Hermosillo, donde entregó reconocimientos a personal de la paraestatal con más de 25 años de servicio.

 

 

  

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.