Home » Arte

SECULTA apoyara Casa de Cultura de Nochixtlán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- La cultura es un motivo de unidad, afirmó categórico el secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, durante una gira de trabajo por Asunción Nochixtlán

 

nerinochixrlan2 En la Casa de la Cultura de Asunción Nochixtlán, tras ser recibido por el presidente municipal Daniel Alberto Cuevas Chávez, el secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca comprometió el apoyo institucional para reforzar las actividades de la institución, en beneficio de 130 niñas y niños mixtecos.

 

“He constatado el incesante trabajo en favor del desarrollo de la comunidad que se viene realizando en Nochixtlán  y el lugar preponderante que ocupa la cultura en la gestión de la autoridad municipal y su cabildo”.

 

Ante padres y madre de familia así como alumnos de la institución de formación artística, Francisco Martínez Neri reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por descentralizar los servicios culturales, para fomentar la presencia de mayores actividades artísticas en las ocho regiones de la entidad.

 

“Daremos mayor impulso a los valores culturales de cada región, uniéndonos al trabajo que realizan las autoridades municipales para sumar voluntades y recursos”, afirmó.

 

nerinochitlanPor su parte Daniel Alberto Cuevas Chávez, reconoció el interés del secretario de cultura por acercarse a las comunidades para conocer de cerca su actividad cultural y necesidades.

 

“Esta es una muestra del trabajo coordinado que redundará en beneficios directos para la niñez y juventud”, recalcó el presidente municipal.

 

En la visita estuvieron presentes la regidora de Cultura y Recreación Flor Adela Avendaño García y el director de la Casa de la Cultura Floriberto Santiago Cruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.