INICIO  //  Arte  //  SECULTA apoyara Casa de Cultura de Nochixtlán
/  

SECULTA apoyara Casa de Cultura de Nochixtlán

Lunes 24 de febrero, 2014.
01:41 pm
541 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- .- La cultura es un motivo de unidad, afirmó categórico el secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, durante una gira de trabajo por Asunción Nochixtlán

 

nerinochixrlan2 En la Casa de la Cultura de Asunción Nochixtlán, tras ser recibido por el presidente municipal Daniel Alberto Cuevas Chávez, el secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca comprometió el apoyo institucional para reforzar las actividades de la institución, en beneficio de 130 niñas y niños mixtecos.

 

“He constatado el incesante trabajo en favor del desarrollo de la comunidad que se viene realizando en Nochixtlán  y el lugar preponderante que ocupa la cultura en la gestión de la autoridad municipal y su cabildo”.

 

Ante padres y madre de familia así como alumnos de la institución de formación artística, Francisco Martínez Neri reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por descentralizar los servicios culturales, para fomentar la presencia de mayores actividades artísticas en las ocho regiones de la entidad.

 

“Daremos mayor impulso a los valores culturales de cada región, uniéndonos al trabajo que realizan las autoridades municipales para sumar voluntades y recursos”, afirmó.

 

nerinochitlanPor su parte Daniel Alberto Cuevas Chávez, reconoció el interés del secretario de cultura por acercarse a las comunidades para conocer de cerca su actividad cultural y necesidades.

 

“Esta es una muestra del trabajo coordinado que redundará en beneficios directos para la niñez y juventud”, recalcó el presidente municipal.

 

En la visita estuvieron presentes la regidora de Cultura y Recreación Flor Adela Avendaño García y el director de la Casa de la Cultura Floriberto Santiago Cruz.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:30 am | snakeeater
30/12/2014 | 01:47 pm | lilia
27/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres