Home » Salud

Aplicarán en Oaxaca, 473 mil vacunas en al Semana de Salud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 febrero 2014
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Con el lema “Mientras tú lo quieres, las vacunas los protegen”, el Gobernador Gabino Cué, inició la Primera Semana Nacional de Salud en Oaxaca 2014, en la cual se aplicarán 473 mil dosis de vacunas.

 

cuesemanasalud Indicó que del 22 al 28 de febrero, brigadistas del Sector Salud  recorrerán la entidad para aplicar vacunas como Sabin, Triple Viral y Anti -hepatitis, con el objetivo de proteger y garantizar la salud de los oaxaqueños.

El mandatario aseguró:

 “El objetivo es proteger y garantizar la salud de todas y todos los oaxaqueños, la convicción de sumar esfuerzos y voluntades y hacer llegar a todos los rincones de nuestro del territorio, los beneficios de la vacunación universal, la prevención y la educación de la salud que constituyen una prioridad en la agenda de este gobierno con rostro humano”.

 

En la Semana Nacional de Salud se instalarán más de dos mil puestos de vacunación fijos y semifijos, para lo cual participarán un millar de brigadas móviles, así como tres mil voluntarios y vacunadores de contrato.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.