Home » GOBERNATURA

Anuncian audiencia pública en Valle Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de escuchar a la gente y conocer de primera mano sus necesidades, el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, encabezará  el viernes 28 de febrero, la XXXVI Audiencia Pública en San Juan Bautista Valle Nacional, perteneciente al distrito de Tuxtepec de la región del Papaloapan.

 

cueaudienciacostaEste ejercicio que promueve la participación ciudadana y que responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, cercano a la gente y abierto al diálogo, se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la comunidad Santa Fé y la Mar, ubicado en el kilómetro 52, Carretera Federal, Tuxtepec –Oaxaca.

 

En esta trigésima sexta Audiencia Pública del año, podrán participar todos los habitantes oaxaqueños de la Región de la Cuenca del Papaloapan, para ello, deberán registrarse el miércoles 26 y jueves 27 de febrero en la explanada municipal de San Juan Bautista Valle Nacional en un horario de 10:00 a 17:00.

 

Las personas deberán presentar su petición por escrito, expresando su tema o proyecto, de la misma manera en la que lo expondrán en la Audiencia Pública como orador, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta por quien la presida.

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación deberán ser presentada en original y dos copias.

 

  

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

 

Cabe destacar que para atender las solicitudes ciudadanas, representantes e integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, así como delegados de las instancias federales que se encuentran en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

La realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.

Para mayor información sobre esta actividad de participación ciudadana, las personas pueden consultar las bases de esta convocatoria en www.oaxaca.gob.mx.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.