Home » Noticias

Evalúa EPN avances de su política social

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 febrero 2014
Sin Comentarios


Chilchota, Michoacán.- El Presidente Enrique Peña Nieto evaluó aquí los avances del programa emergente “juntos lo vamos a lograr” y reconoció públicamente a la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga y al encargado de la política social del Gobierno Federal en Michoacán, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva al que presentó: “Héctor Pablo Ramírez Puga es el responsable de la política social en Michoacán”.

 

liconsapeñaEn reunión con comunidades Purépechas, el primer mandatario resaltó que en apenas 21 días, se hayan instalado 110 comedores comunitarios de los 400 que prometió su gobierno y que ya atienden a 13 mil 200 michoacanos que se encuentran por debajo de la línea de bienestar.

 

Acompañado del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga y del Gobernador Fausto Vallejo, el Presidente Enrique Peña Nieto, interactuó con los asistentes a los que incluso, les permitió el uso de la palabra para escuchar de voz de los Purépechas y Tarascos los avances de la Cruzada Sin Hambre de la que es responsable Ramírez Puga Leyva.

 

De su lado, la maestra Rosario Robles Berlanga, titular de SEDESOL, informó al Presidente sobre los avances de la secretaría en temas tan importantes como el abasto de leche Liconsa, que ha trasladado los padrones a comunidades de alta y muy alta marginación.

 

Más tarde, el mandatario realizó un recorrido por los comedores comunitarios de Chilchota que forman parte de los avances en materia de desarrollo social en aquella entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.