Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña reconoce labor informativa y social de locutores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Radio que se celebró en días pasados, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió con integrantes de la Asociación de Locutores y Periodistas de México A. C., presidida por Alejo Vázquez Hernández. 

 

mpiolocutores Durante la emotiva convivencia en la que compartieron el pan y la sal, el Presidente Municipal reconoció la importante labor social e informativa que realizan las y los locutores de la entidad ya que este medio, dijo, permite una interacción única entre el locutor y los escuchas.

 

Acompañado de los decanos de la radio oaxaqueña, Sergio Javier Alcazar y Alberto Rodríguez González, el edil capitalino destacó que aunque las nuevas tecnologías están renovando la forma en la que la gente se comunica, la radio tiene un apoyo fundamental en el gusto de la gente: las y los locutores, quienes utilizando solamente su voz despiertan sentimientos y describen paisajes con tal nostalgia y precisión que trasladan a los radio escuchas a otro plano, atribución que ningún medio a podido superar.

 

Por último, Villacaña Jiménez garantizó que su administración será siempre respetuosa de la libertad de expresión y el ejercicio informativo.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Locutores y periodistas de México A. C., Alejo Vázquez Hernández reconoció la ardua labor que ha desarrollado el Presidente Municipal, que a poco más de 55 días de iniciada su gestión, ha brindado respuestas claras y oportunas a diversas problemáticas de la capital oaxaqueña.

 

Asimismo, en compañía de agremiados a la asociación civil, Vázquez Hernández solicitó al edil del capital se pudieran aterrizar algunos programas del Ayuntamiento en beneficio de las y los agremiados.

 

Durante el encuentro, las y los locutores se sumaron al proyecto encabezado por Javier Villacaña, a quien le ofrecieron todos su respaldo en  la encomienda de recuperar la grandeza de Oaxaca y potenciar el crecimiento económico y social de las y los oaxaqueños.

 

En la reunión el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los locutores Jesús López Santiago, Juan Manuel Concha Sierra, Raúl Serrano Franco, Alberto Rodríguez González y Sergio Javier Alcazar, quienes cumplieron 35, 40 y 50 años de destacada trayectoria en la radio de Oaxaca y de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.