Home » Arte

Abren muestra de Guillermo Barragán Mena en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Guillermo Barragán Mena, artista plástico y muralista nacido en el Distrito Federal,  estará presente en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

ccoguillermo “Entre luces…” es la serie formada por 20 obras elaboradas en oleo sobre tela, en la que Barragán muestra la calidez en los colores fríos, adentrándose al simbolismo y la mitología, introduciéndo al espectador, en un camino onírico en donde el tema común son los contrastes, la eterna lucha de los contrarios; desde muy pequeño.

El autor mostra sorpresa por la magnificencia que la naturaleza ofrece siendo esta la principal fuente de inspiración en la que fundamenta su trabajo, ofreciéndole además una infinidad de temas, así como contrastes entre tonos calientes y fríos que se entrelazan unos con otros en visiones que a los ojos humanos resultan espectaculares y desafiantes al pensamiento y sentidos en una eterna incógnita en la psique humana.

La exposición pictórica “Entre luces y sombras y del frío intenso al calor sutil”, se presenta a partir del jueves 27   de febrero a las siete de la noche en la Galería Liborio Navarrete de la CCO y podrá ser visitada hasta el 28 de marzo.                                 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.