Home » Turismo

Riqueza cultural de Oaxaca en el Buque Escuela

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 febrero 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico y  de Marina y Armada de México,  trabajan en conjunto a fin de promover, fortalecer y difundir aún más la cultura oaxaqueña a nivel nacional y mundial.

ieboleerEs por eso que durante el recorrido que emitirá el Buque Escuela a partir del día de mañana, jueves 27 de febrero, el cual zarpará desde el Puerto de Salina Cruz, la STyDE mostrará la gastronomía, el folklor, la cultura y todas las bondades que con la que cuenta el estado.

Oaxaca es un estado que tiene mucho que ofrecer, es uno de los lugares con mayor diversidad y riqueza cultural y para muestra de ello, hermosas edecanes vestirán cada uno de los puertos con los trajes típicos de la regiones de la Costa, la Cañada, el Istmo y el Papaloapan y a su vez mostrarán el arte, la cultura, la gastronomía, mezcal y artesanías con las que cuenta el estado.

La STyDE y la SEMAR tienen la misión de que en cada uno de los 14 puertos en el que el Buque Escuela estará en marcha, los visitantes vivan una experiencia rica en cultura y tradición y al mismo tiempo conozcan las maravillas que ofrece Oaxaca.

 Aunado a esto se estará difundiendo información y muestras de los paisajes con los que cuenta el estado además de los diferentes destinos turísticos y las actividades ecoturísticas que ofrece  la Sierra Norte y la Sierra Sur y tengan la oportunidad de admirar las costumbres y tradiciones que ofrecen cada una de las ocho regiones del estado.

La STyDE sigue trabajando en promover los destinos del estado de Oaxaca con el objetivo de seguir teniendo esquemas de promoción más amplios.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.