INICIO  //  mi-ciudad  //  DIF Municipal brinda servicios integrales en agencias y colonias
/  

DIF Municipal brinda servicios integrales en agencias y colonias

Viernes 28 de febrero, 2014.
01:27 pm
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Refrendando el compromiso de atender y apoyar a los sectores más vulnerables de la capital del estado, el sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, que preside honorariamente Verónica Quevedo Arango invita a las y los oaxaqueños a acercarse a las instalaciones de la institución y beneficiarse de alguno de los diferentes programas en materia jurídica, de salud, educación o nutrición.

difmpal5 Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal comentó que los programas de atención están dirigidos a apoyar y potenciar el desarrollo de los sectores más desprotegidos del municipio de Oaxaca de Juárez, sus agencias, barrios y colonias, como lo son las y los niños, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

 Quevedo Arango destacó que la dependencia municipal otorga diversos servicios y apoyos que van desde servicios médicos y psicológicos, apoyos alimentarios a adultos mayores y madres solteras, y en materia de salud, como los recientemente inaugurados programas de detección de cáncer de mama y cervicouterino y tratamiento para labio leporino y paladar hendido, entre otros.

A las personas con alguna discapacidad, la institución ofrece servicios de rehabilitación física, además de diversos servicios de terapia ocupacional, compartió.

Reconociendo la importancia de contar con una sociedad más y mejor preparada para aspirar a la posibilidad de un futuro mejor, añadió la Presidenta Honoraria, la institución otorga actualmente apoyos económicos y en especie a mil 700 niños y niñas de primaria, a través del programa Estímulos a la Educación.

También refirió que el DIF Municipal cuenta con el departamento Asesoría Jurídica en donde se le brinda atención gratuita a las y los oaxaqueños que requieran de orientación y asesoría legal. 

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal reconoció la importante labor que realizan día con día las y los trabajadores y especialistas del DIF Municipal, gracias a los cuales es posible brindar servicios con calidad, calidez y sobre todos con respeto y trato humano a más de 200 oaxaqueños y oaxaqueñas cada día.

Por último Quevedo Arango recordó a las y los habitantes del municipio sus agencias, barrios y colonias, que pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Las Rosas 206, colonia Reforma en un horario de 9 a 14 horas para que puedan resultar beneficiados por alguno de los diversos programas de apoyo que otorga el organismo.

 

Te podría interesar...

28/12/2014 | 01:01 pm | snakeeater
28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres