INICIO  //  Arte  //  Hoy cierra plazo para ocupar dirección de la Marimba del Estado
/  

Hoy cierra plazo para ocupar dirección de la Marimba del Estado

Viernes 28 de febrero, 2014.
09:41 am
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este viernes 28 de febrero concluye el periodo para recibir solicitudes de aspirantes a ocupar el puesto de director o directora de la Marimba del Estado.

 

secultamarimba3La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), informa que la Convocatoria puede ser consultada de manera digital en el portal de internet de la SECULTA.

 

Dentro de los requisitos se especifica que los interesados deben ser oaxaqueños de nacimiento o con residencia mínima de 10 años en el estado; así mismo amplio conocimiento en las materias vinculadas al ámbito de la dirección musical y dominio musical de marimbas.

 

La selección se realizará por medio de una entrevista y audición con dos obras del repertorio de música tradicional oaxaqueña, nacional e internacional, el próximo 3 y 4 de marzo de 2014.

 

Los interesados deberán entregar un propuesta de trabajo anual que describa dinámica, metodología, repertorio y desarrollo artístico de la Marimba del Estado a la Oficina de Recursos Humanos de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, en el primer piso del Edificio “Las Canteras”, localizado en la calle Mártires de Tacubaya número 400, Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino, Oaxaca, antes de las 15:00 horas de este viernes 28 de febrero.

 

EL resultado será dado a conocer el 7 de marzo de 2014 y la persona seleccionada contará con un nombramiento de confianza con clave OJ1706A por el periodo de un año, prorrogable de acuerdo a su desempeño artístico y directivo.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres