INICIO  //  principal  //  Restaurantes se unen a la campaña del Fondo "Guadalupe Musalem"
/  

Restaurantes se unen a la campaña del Fondo "Guadalupe Musalem"

Jueves 20 de marzo, 2014.
08:27 pm
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de reunir recursos que contribuyan a la educación de jóvenes provenientes de comunidades indígenas, este jueves 20 de marzo en las instalaciones del restaurante Casa Crespo, se dio a conocer una iniciativa más con el apoyo de amigas y amigos restauranteros de Oaxaca que se unen a la campaña “Tu donativo cambia su vida” del Fondo Guadalupe Musalem.

 

fondogpe2Esta propuesta consiste en colocar en un espacio visible de los restaurantes, una “alcancía” que FGM ha preparado con la intención de recolectar donativos. Dichas alcancías tendrán trípticos informativos y calendarios de la organización.

 

La iniciativa es una colaboración de algunos restauranteros oaxaqueños que generosamente apoyan al proyecto educativo. Se pretende, que  en el momento de entregar la cuenta de su consumo a sus clientes, adjunten un pequeño volante con la imagen de la campaña (Foto de Lila Downs con las becarias) y al reverso la leyenda: Te invitamos a sumarte. Deposita tu donativo en la alcancía. ¡Gracias!

 

María del Rocío Blancas Moreno, coordinadora del Fondo Guadalupe Musalem agradeció la colaboración de cada uno de los restaurantes que a partir de ahora y posterior al cierre de la campaña, apoyarán al Fondo con la presencia de la alcancía en sus establecimientos.

 

“Sabemos que la ayuda de estos importantes restaurantes oaxaqueños, pueden atraer a más gente interesada en donar para la educación de las jóvenes que provienen de comunidades indígenas en Oaxaca. Gracias a cada una de las amigas y amigos restauranteros que atendieron nuestra solicitud de apoyo”, expresó.

 

Los restaurantes que se suman como aliados son: Casa Crespo, Casa Oaxaca, Los Danzantes, La Olla, Las Quince Letras, Zicanda, Zandunga y Mezquite. El apoyo que estos aliados y aliadas brindan al aportar a este proyecto educativo, representa una importante ayuda.

 

becas6 becarias2atured becas7featuredSi desea contribuir con el Fondo Guadalupe Musalem, visite los establecimientos de estos restaurantes y realice un donativo en las alcancías que se encuentran ahí. Además , puede realizar un depósito en efectivo a Banamex, Sucursal 7005, en la cuenta 4686887.

 

Visite la página www.fondoguadalupemusalem.org o escriba a coordinación@fondoguadalupemusalem.org

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres