INICIO  //  deporte  //  Centro Cultural San Pablo recibe a los Guerreros de Oaxaca
/  

Centro Cultural San Pablo recibe a los Guerreros de Oaxaca

Viernes 28 de marzo, 2014.
02:31 pm
284 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Centro Cultural y Académico San Pablo se convirtió, por segundo año consecutivo, en la sede de la presentación oficial del Club de Béisbol Guerreros de Oaxaca, ahora en su versión 2014. 

guererooax Personas de todas las edades se reunieron minutos antes de las 18:00 horas con alta expectación para recibir a sus jugadores. La presencia de Tato, mascota del equipo, atrajo inminentemente la mirada y sonrisa de los niños; el grupo de animación de las Guerreritas se encargó de obsequiar guías oficial de medios y calendarios de juego. 

Al dar la bienvenida, Luis Narchi Karan, Presidente del Consejo de Administración, explicó que, desde sus inicios, el club de béisbol Guerreros de Oaxaca, ha fomentado, a través del deporte, valores humanos en la juventud, integrándose a las campañas de responsabilidad social establecidas por la Liga Mexicana de Béisbol y la Fundación Alfredo Harp Helú (FAHH). 

Al respecto de la edición 81 del Juego de las Estrellas, celebrado en 2013 en la capital del estado, donde el club bélico fue anfitrión, resaltó: “Recibimos con agrado a medios de comunicación locales y nacionales, invitados especiales, aficionados al béisbol provenientes de diferentes partes del país y a los mejores jugadores de la liga; visitamos recintos como El Centro Cultural San Pablo, la Academia Alfredo Harp Helú, Monte Albán y el Museo de Filatelia de Oaxaca, proyectando con éxito esta gala”. 

También, en 2013, los 16 equipos que integran el circuito de verano sembraron alrededor de 20 mil árboles dentro de la campaña social “Un hit, un árbol”, dijo Narchi Karan, quien además, reconoció el trabajo de los representantes de los medios de comunicación en la difusión del béisbol y su apoyo a los Guerreros.

Por su parte, Guillermo Espíndola Morales, Gerente General del equipo, explicó que dentro de las principales novedades de la campaña 2014, es el rediseño de la página de internet oficial, para brindar mayor comodidad e información a los usuarios de la misma. “Como organización, nos hemos consolidado como una de las mejores en el manejo de espacios a través de la web. El rediseño de nuestro portal cibernético ha traído consigo alrededor de 150 mil visitas y esperamos mantenernos en el gusto de la afición”, comentó el directivo.

En la presentación estuvieron además, Vicente Pérez Avella Villa, presidente ejecutivo del club, el manager Héctor Estrada y el gerente deportivo, Guillermo Rodríguez, quien presentó uno a uno a los jugadores y cuerpo técnico que integran el roster para la campaña 2014, misma que iniciará el 2 de abril en la ciudad de Puebla.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres