Home » Noticias

SEVITRA prorroga cambio de color amarillo en taxis

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte decretó una prórroga hasta el próximo 3 de mayo, para la entrada en vigor de la Norma Técnica NT-OAX-SEVITRA-01-2013, que establece el color amarillo y otros elementos de identidad, en los vehículos que prestan el servicio de transporte público en la modalidad de taxi.

 

sevitrataxis2La Norma Técnica fue publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el pasado 3 de enero de 2014, a la que estarán sujetos los taxis con concesión para el municipio de Oaxaca de Juárez, tal como lo establece la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

 

La prórroga se establece toda vez que los concesionarios y la Secretaría de Vialidad y Transporte se encuentran efectuando las acciones necesarias así como procesos técnico-administrativos para el inicio de operación de la referida normatividad.

 

     Por lo anterior, los taxis concesionados que prestan el servicio en el Municipio de Oaxaca de Juárez, tendrán hasta el 3 de mayo de 2014  para realizar todas las adecuaciones que requieran sus vehículos y cumplir con lo establecido en la mencionada norma.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.