Home » Noticias

Oaxaca es sede del encuentro regional ICAT 2014

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mérxico.- La ciudad de Oaxaca es sede de la Reunión General Zona Sureste de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT) 2014, que reúne una vez por año a los titulares de estas instituciones descentralizadas de diez estados de la República para tratar temas de interés institucional.

 

icapet2 En esta ocasión, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), funge como anfitrión de las actividades que se realizarán este 3 y 4 de abril en conocido hotel de la capital oaxaqueña.

 

Ivonne Gallegos Carreño, Directora General del ICAPET, en representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, dio la bienvenida a los Directores de los Institutos de Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán Quinta Roo, Jalisco, Coahuila, Tabasco y Veracruz.

 

Asimismo agradeció la presencia de la Coordinadora de Organismos Descentralizados de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), Patricia Alejandra Fernández Gutiérrez,  y los Coordinadores de la Zona Centro.

 

La funcionaria estatal indicó que el objetivo de este  encuentro  es que cada uno de los organismos de los estados participantes presenten un informe general de actividades, compartan propuestas y programas acordes a las necesidades del sector productivo.

 

La reunión, añadió, también permite detonar el desarrollo de los institutos y emprender acciones de capacitación en conjunto en beneficio de la población.

 

En el acto estuvo presente la titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woolrich Fernández, el subdelegado de la Secretaría de Educación Pública, Gregorio Paredes, así como el delegado honorífico del Servicio de Expertos Sénior (SES) de Alemania, Gerhard Loecken.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.