Home » Seguridad

ACCIONA POLICÍA ESTATAL Y DETIENE A DOS ARMADOS

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 abril 2014
Sin Comentarios


**Querían ingresar a una institución bancaria en el Zócalo de Oaxaca.

 


Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en el marco del operativo Código Oaxaca, policías de cuadrante lograron la detención de dos personas que pretendían ingresar a una institución bancaria con armas de fuego; situación que fue impedida por la pronta acción de los uniformados.

 

policia3Con base en el informe policial, el aseguramiento se dio luego de una llamada al servicio de emergencias 066, donde reportaban a dos sujetos que deambulaban por las calles de García Vigil y Morelos de forma sospechosa, por lo que de inmediato personal del operativo cuadrante se dirigió al lugar para verificar los hechos.

De este modo, los efectivos lograron la detención de Josué Benítez Castellanos de 18 años y Jairo Ramírez Camaro de 19 años; a quienes durante la revisión de rutina les fue localizado un revólver calibre 32, una escuadra calibre 35 con un cartucho abastecido en el cargador y un carrujo de hierba seca presumiblemente marihuana.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.