INICIO  //  municipios-2  //  Garantiza Villacaña obra pública sin distingo ni preferencia partidista
/  

Garantiza Villacaña obra pública sin distingo ni preferencia partidista

Domingo 06 de abril, 2014.
08:46 am
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

En cumplimiento a la palabra empeñada durante su campaña política, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que la priorización de la obra pública será sustentada en la necesidad de la gente, no en compromisos políticos ni personales.

El jefe de gobiernovillacaña0514 de la ciudad anunció que el próximo sábado serán convocadas las autoridades auxiliares de las 13 agencias municipales y de policía para definir  los techos financieros y mecanismos de priorización de la obra pública, con el objetivo de garantizar la participación de todos.

Informó que la reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal de Oaxaca de Juárez será celebrada el próximo día 9 de mayo del año en curso, misma fecha en la que fue realizada hace tres años.

Javier Villacaña afirmó que su administración municipal garantiza la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones a través de sus autoridades auxiliares y comités de vida vecinal (COMVIVES), pues encabeza un gobierno incluyente, cercano a la gente y con sentido común.

Mientras tanto, dijo, continuó recorriendo barrios y colonias de las 13 agencias municipales y de policía, entregando respuesta inmediata con material industrializado a requerimientos ciudadanos, como ocurrió en las agencias de San Luis Beltrán y Donají, por citar algunas.

El Gobierno de la Ciudad ha entregado y entregará apoyos a los habitantes de las 13 agencias municipales y de policía sin ningún tipo de distingo, puntualizo el mandatario.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 11:01 am | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres