Home » Deporte

Destinamos 4.7 mdp al deporte y salud de la juventud:Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una inversión de 4.7 millones de pesos, el Gobernador Gabino Cué entregó equipo deportivo a 210 Ayuntamientos incorporados al Programa Centros de Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), en beneficio de 74 mil atletas oaxaqueños.

 

cuedeporteDurante la administración de Gabino Cué se han destinado recursos por más de 742 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y equipamiento de infraestructura deportiva en 115 municipios, en  favor de más de un millón de habitantes.

 Y expreso:

“Es una importante iniciativa, busca que las Ligas Municipales de futbol, basquetbol y voleibol de nuestro estado, obtengan acreditación oficial ante la CONADE, y que a su vez, la Comisión cuente con un registro oficial de los deportistas y entrenadores que existen en cada uno de los municipios donde ustedes dignamente presiden estos municipios”.

 

Junto con el Subdirector de CEDEM de la CONADE, Juan  Roberto González Becerra, el Gobernador entregó equipo 210 computadoras, 4 mil balones, 210 trofeos y las Actas Constitutivas de Ligas Oficiales Municipales.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.