Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña participa en reunión regional de gabinete de seguridad.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaa, México.– En el marco de la segunda sesión del Gabinete Regional de Seguridad y Justicia Metropolitano, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez garantizó la unidad, cooperación y trabajo común a favor de la seguridad física y patrimonial de los oaxaqueños.

mpioseg7 Ante el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas y el Comisionado de la Policía Estatal, Cuahutémoc Zuñiga, el jefe de gobierno de la ciudad de Oaxaca aseguró que el Ayuntamiento capitalino siempre  tendrá las puertas abiertas para conjuntar esfuerzos y voluntades que reditúen en beneficio de la seguridad ciudadana.

El también Secretario Técnico del Gabinete Regional de Seguridad y Justicia Metropolitano, destacó que con la colaboración intermunicipal junto a la suma de esfuerzos de las dependencias estatales y federales, las autoridades de los tres niveles de gobierno alcanzarán mayores objetivos y resultados en la encomienda de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños.

En su discurso de bienvenida, el munícipe de la capital oaxaqueña calificó de urgentes y necesarias las estrategias que restablezcan los valores y la imagen de los elementos policíacos como aliados sociales, pues son ellos, dijo, el primer frente de las autoridades para la concientización y combate a la delincuencia.

Frente a integrantes de las diferentes cámaras empresariales de la entidad, así como concejales capitalinos, munícipes de la región de valles centrales y mandos policíacos estatales, el Presidente Municipal, Javier Villacaña afirmó que la suma de voluntades y esfuerzos permitirá que las cosas buenas continúen sucediendo en Oaxaca.

Durante la segunda sesión del Gabinete de Seguridad y Justicia Metropolitano, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez tomó protesta a las y los empresarios locales integrantes del Patronato Oaxaca Seguro, que en coordinación con el Gabinete de Seguridad y Justicia Metropolitana, implementará acciones en materia de prevención del delito y rescate y promoción de valores humanos universales.

 

En esta reunión de trabajo también participaron los presidentes municipales de Santa Lucía del Camino, Soledad Etla, San Antonio de la Cal, San Bartolo Coyotepec, San Jacinto Amilpas, San Agustín de las Juntas, Santa María Coyotepec, Tlacolula, Tlalixtac de Cabrera, Villa de Etla, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro Ixtlahuaca, Santa Lucía del Camino, Villa de Zaachila y Zimatlán de Álvarez. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.